SAN CRISTOBAL.- Los técnicos de los centros de talentos de fútbol informaron que avanzan los trabajos de captación a nivel nacional.
En el marco de una masiva reunión, celebrada en las instalaciones del Proyecto Goal, los técnicos presentaron sus informes mensuales y recibieron las orientaciones y la informaciones de los trabajos a continuar en los centros de talentos en todo el país.
Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, les pidió seguir trabajando con todo el corazón y amor por este deporte y aseguro que si continúan así, veremos un fútbol fuerte en próximos años.
Aseguró que tiene el respaldo de las autoridades del fútbol internacional, para futuros proyectos, pero necesita la colaboración especial en este proyecto de los Centro de Talentos, el único en el mundo con el apoyo de la FIFA.
Participaron los técnicos Juan Mojica, Jose A. Roddriguez, Ramón Sanchez, Jorge Pulido y Hector Rodriguez, psicólogo de ls selecciones nacionales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba

