Cotuisanos NY harán evento pro ayuda centro envejecientes
NUEVA YORK.- Cientos de dominicanos procedentes de la provincia Sánchez Ramírez residentes en esta ciudad, miembros de la entidad sin fines de lucro “La Confraternidad Cotuisana” realizarán un encuentro el próximo domingo pro ayuda al Centro de Rehabilitación de Cotui.
La actividad se llevará a cabo en el parque de Vancortlan, ubicado en Broadway con la calle 142 en El Bronx, explicaron Mayra Peña Sánchez, presidenta de la organización, y los directivos José Abreu, Leidy Acosta, Luis, Rosa y Mayra Pichardo, Yudith José, Luis Liz y George Ruiz.
Añadieron que efectúan dos grandes eventos anualmente y los fondos obtenidos se vuelcan totalmente para el centro que alberga decenas de envejecientes, discapacitados y niños, ubicado en la calle 27 de febrero de la ciudad cibaeña.
La otra actividad correspondiente a este año será una gira en barco por la bahía del rio Hudson en Manhattan el próximo domingo 28, a partir de las 12:00 del mediodía, desde Skyport Marina, ubicada en la calle 23 con el FDR drive, en la parte este de la isla.
Para mayor información, los cotuisanos residentes en La Gran Manzana y estados aledaños pueden comunicarse al teléfono 646-408-2658.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país (OPINION)
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.












