René Polanco supervisa obra y entrega vivienda en Sabana Perdida
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde electo por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, realizó un recorrido por sectores de Sabana Perdida donde contactó las necesidades de los munícipes.

Dijo que sus promesas no se quedarán solo en campaña y que trabajará sin descanso para mejorar la calidad de vida de todos los munícipes de este municipio. Asimismo supervisó el avance de los trabajos de la cañada Bello Amanecer.
Junto a residentes y miembros de la junta de vecinos del lugar supervisó la construcción, encache, limpieza y techado de unos 190 metros de esta desembocadura pluvial que afecta a cientos de familias de allí.
«Nosotros daremos la cara y respuesta a los compromisos asumidos durante la pasada campaña electoral, ya que nacimos y nos criamos en Santo Domingo Norte, por lo que seremos un alcalde cercano a la gente y que dará atención inmediata a los problemas», MANIFESTÓ.
Prometió dar la debida participación a las juntas de vecinos y a las fuerzas vivas de las comunidades. En el sector Brisas de Los Palmares de Sabana Perdida entregó una vivienda a una familia de escasos recursos.
La beneficiaria de la vivienda, Mencía María Mosquea, su esposo, Ignacio Frías, residentes en el peatón Tres de dicho sector, agradecieron el gesto del alcalde electo René Polanco.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen Congreso aprobó más US$1,433 mm en préstamos
La Natividad en la destruida tierra de Cristo
Temporal en España: lluvias torrenciales dejan un muerto
Los retos del ´26 (Opinión)
Obispos Evangélicos advierten RD enfrenta “grandes retos”
Gobierno auténticamente burgués (OPINION)
Rafael Santos Badía: funcionario del año
MEXICO: Al menos 13 muertos al descarrilar tren Interoceánico
Leones lideran el round robin; Aguilas derrotan a los Gigantes
El metro de ciudad Nueva York pone fin a era de la MetroCard
















