SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-La Fundación de personas con cierta discapacidad Leonardo Díaz distribuyó raciones alimenticias a miembros de esa entidad
En el operativo Leonardo Díaz presidente de la entidad sin fines de lucro, señaló que las porciones alimenticias que recibe resultan ser insuficientes para la gran cantidad de personas que requiere de la asistencia social.
Agradeció a César Prieto, administrador general del Plan Social de la Presidencia, por su aporte.
Por otro lado, señaló que esa entidad continúa trabajando en jornadas de capacitación para la inserción laboral de sus afiliados.
También agradeció el suministro de más de cuatrocientos seguros de salud para personas que no tenían acceso a esos servicios.
La jornada de distribución de las raciones alimenticias se llevó a cabo en su local ubicado en la desaparecida Fábrica Nacional del Vidrio de aquí.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana
Abinader dice RD responderá con firmeza a bandas haitianas
Bukele niega restos hallados en Haití sean militares El Salvador

