SANTO DOMINGO.- La Policía investiga a tres de sus agentes que, supuestamente, aceptaron más de un millón de pesos y 15 mil dólares para dejar en libertad a un presunto delincuente que el pasado jueves asaltó una financiera en San Cristóbal, de donde cargó con más de RD$30 millones y una indeterminada cantidad de dólares.
Se trata del segundo teniente Joel Torres Pichardo, el sargento Fátimo Medina Novas y el cabo Alejandro de los Santos Aquino, quienes fueron enviados a la sede, en Santo Domingo, de la Dirección Central de Asuntos Internos de la Uniformada.
Tras el robo en San Cristóbal, el asaltante se hospedó en un hotel de Santiago de los Caballeros cuyos propietarios dieron parte a la Policía.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)

