Escuchar artículo
NUEVA YORK.- Una persona resultó herida de gravedad por un artefacto explosivo en el Central Park de Nueva York.
La víctima estaba subiendo por un montículo en el parque, cuando pisó algo que estalló, aunque se desconoce aún qué pudo causar la explosión.
Fuentes policiales dijeron que informaciones preliminares indican que se trató de un accidente con algún cohete de fuegos artificiales.
El herido sufrió lesiones en una pierna, y tras ello fue trasladado inmediatamente a un hospital por equipos de emergencia.
El uso de cohetes de fuegos artificiales está muy extendido en Estados Unidos por estas fechas, y serán usados ampliamente mañana, lunes 4 de julio, al conmemorarse un nuevo aniversario de la independencia de Estados Unidos.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader anuncia publicación auditorías instituciones públicas
BC cuestiona sentencia ordena pago de US$5 MM a consorcio
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Abinader destaca los avances sociales y económicos Gobierno
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
Gobierno anuncia simulacro nacional evacuación terremoto
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Garrigó renuncia al Gobierno para concentrarse en el PRM
Dominicana y Haití impulsarán despliegue fuerza antipandillas
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán


