SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, falló en favor del Círculo de Locutores Dominicanos y Junta de Elecciones electa por la Asamblea del 21 de mayo de 2016.
El fallo rechaza en todas sus partes la demanda interpuesta por Diulka Pérez Pérez, Carlos Suero y José Rosario, quienes buscaban suspender las elecciones de esta institución, según nota enviada a ALMOMENTO.NET.
“El magistrado Danilo Caraballo Núñez, presidente de dicho tribual, falló a favor del Círculo por no encontrar ningún indicio de irregularidad en la escogencia en asamblea de la Junta de Elecciones que dirigirá los comicios convocados para este domingo 3 de julio”, indica.
Félix Humberto Portes, presidente de la Comisión Electoral del gremio, anunció que las elecciones sigue sin ninguna variación y exhortó a todos los locutores a que acudan temprano a la sede a participar.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional
A 5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)
Santiago: Jardín Botánico hace asamblea y renueva directiva
Capotillo y la generación de la Nueva Restauración


