TSE se reserva fallo sobre tres acciones de amparo contra la JCE
SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) se reservó el fallo sobre tres acciones de amparo que fueron interpuestas contra la Junta Central Electoral bajo alegato de supuestas irregularidades sucedidas durante el proceso electoral celebrado el pasado 15 de mayo.
Los miembros del pleno del TSE resolvieron además posponer para el miércoles 22 de junio la acción de amparo preventivo solicitada por los candidatos a diputados Félix Santiago Hiciano, de Hermanas Mirabal; Dante Alfonso Méndez, de Independencia y Francisco Antonio Solimán de La Altagracia.
Durante la audiencia que inició a las 9:00 de la mañana de este viernes, se explicó que en el caso de las tres acciones de amparo cuyos fallos fueron reservados, las sentencias se entregarían a sus solicitantes a partir de las 2:30 de la tarde.
Dichas acciones se corresponden con la interpuesta por el diputado de La Vega, Elpidio Infante; la candidata a directora de la Junta Municipal del distrito municipal La Guáyiga en Pedro Brand y Vierka Agramonte González.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OP pone en servicio retorno de vehículos próximo a La Vega
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Salud insta población de la RD adoptar medidas de prevención
Cena navidad de un peledeista: RD$16,800 (OPINION)
Posible solución definitiva al problema eléctrico (OPINION)
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»













