Anuncian feria de cultura y turismo “Tu País”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La feria nacional cultural y turística “Tu País” será celebrada en el salón de eventos del centro comercial Sambil del 21 al 24 de julio próximo.
Teddy De Lara, director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, dijo que el objetivo de exponer en un solo escenario las expresiones culturales y las atracciones turísticas que ostenta República Dominicana en cada región.

“Al idear la feria Tu País nuestro propósito es aportar a la promoción y reconocimiento del patrimonio cultural tangible e intangible de nuestro país, por medio del turismo, tomando en cuenta la relación única e indisoluble que hay entre estos dos renglones”, dijo.
Expuso que el turista de este siglo, que busca experiencias diferentes, quiere incorporar a ese conjunto de vivencias el conocimiento y contacto con los elementos que forman parte de la cultura de los países o ciudades que visita.
“Esta feria busca reunir en un solo lugar nuestras principales manifestaciones culturales y también recrear los atributos que tenemos en cada región de nuestro territorio”, explicó.
Tu País ha sido diseñada con un formato abierto y con acceso gratuito para el público en general. Tendrá exhibición de productos típicos regionales, venta de artículos y piezas artesanales criollas y talleres culturales.
Presentación de grupos folclóricos, degustación y venta de productos gastronómicos, demostraciones culinarias, presentaciones artísticas en vivo, charlas para la familia y animación para los niños.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Costa Rica vota este domingo en las elecciones generales
VENEZUELA: Machado dice será presidenta «cuando se pueda»
FILIPINAS: Ascienden a 40 los muertos por naufragio de ferry
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares
UCRANIA: Zelenski califica de «crimen» ataque ruso autobús
BNPHU incorpora retrato de Mateo Morrison a su galería
Gobierno RD cerró 2025 con un gasto de capital de 2.6% del PIB
Corales: único campo de golf dominicano ranking USA TODAY










