José Lluberes: El que tiene un buen medio tiene un buen negocio
SANTO DOMINGO.- El locutor José Lluberes (Mon),quien fue declarado La Estrella por Siempre de Pégate y Gana con Pachá, asegura que la radio de hoy es excelente como la fue la del pasado, sólo que los protagonistas cambian.
Dijo que a diferencia de otros conocedores del medio, afirma que la radio ha cambiado para bien y es tan exitosa como siempre lo ha sido con otros protagonistas.
“Lo que sucede es que en la vida todo cambia, todo se transforma y en el caso de la radio para bien. La radio de ayer una excelente radio, con unos excelentes profesionales protagonistas de esa historia, y la radio de hoy es excelente con los protagonistas profesionales de hoy”.
Agregó que lo negativo que le ve a ese medio de comunicación es que en la actualidad algunos de sus protagonistas locutores se salen un poco del contexto que deben tener, de la conducta y del vocablo, pero “ya eso es otra cosa los programadores son los que tienen que controlar eso”.
A pesar de ser uno de los propulsores como inversionista de ésta etapa del cine en la República Dominicana, Lluberes dijo que se ha alejado de esta industria, luego de ayudar con las películas “Nueba Yol I” y “Nueba Yol III”.
“Mis padres me enseñaron que no todo el dinero se puede ganar y la presión que yo recibí siendo productor ejecutivo de esas dos películas yo decidí no recibirla más, presión porque aquí no había tradición de cine, era extremadamente riesgoso y perdón por la inmodestia pero “Nueba Yol I” y “Nueba Yol 3” marcaron el desarrollo económico del cine dominicano”, expresó Lluberes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
EEUU mata 3 hombres en otro ataque a lancha en el Caribe
Amenaza subir arancel países «jueguen» con fallo Supremo












