SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), VíctorIto Bisonó, se unió a los políticos que objetan el gravamen a las compras por internet de menos de 200 dólares.
“Nos opusimos y lo volvemos a hacer”, enfatizó ante la medida de la Dirección General de Aduanas (DGA) que entrará en vigencia a partir de 15 de este mes.
A su juicio, no se puede continuar con el precedente de aumentar la carga tributaria a la clase media, a través de medidas administrativas, creando de paso “un conflicto constitucional que debe ser corregido pues chocan disposiciones administrativas y un decreto presidencial”.
En un documento de prensa, Bisonó se mostró partidario de que el comercio sea transparentado, pero no con más impuestos .
eg-am
Bisonó también objeta graven compras internet
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prevén aguaceros aislados y calor hoy en Rep. Dominicana
PERU: Procesan el 100% de las actas de la segunda electoral
Trump anuncia muerte de líder de la banda «Tren de Aragua»
Inauguran Expo Ferretera 2026 con 55 expositores de 11 países
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
Congelarán durante tres meses precios de combustibles en RD
Putin anuncia intensificación de los ataques contra Ucrania
Leonel rechaza medidas; ve son una «reforma fiscal disfrazada»
De la Espriella es el verdadero candidato del pueblo
Empresarios y comerciantes de RD reaccionan ante plan oficial

