LA ALTAGRACIA: Pareja holandesa muere intoxicada
LA ALTAGRACIA.- Una pareja de holandeses murió por intoxicación alimentaria en el hotel donde se hospedaban en esta provincia, reportó la Policía.
Jeroen Venema, 31 años, y María de Graaf, de 29, fallecieron el domingo tras comer en el restaurante del citado hotel.
Según la policía, la representante de huéspedes del hotel dijo que los extranjeros habían comido langosta en el almuerzo y picadera en la cena, y minutos después empezaron a sentirse mal, pero no fueron a la policlínica del hotel hasta el día siguiente, donde fallecieron mientras recibían atenciones médicas.
La Policía informó que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios, mientras se amplían las investigaciones.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen en año 2025 hubo en RD retroceso en derechos humanos
Tres mil desplazados y 3.100 casas anegadas en el norte RD
Apoya reclamos, ve Gobierno abandonó sector agropecuario
NY iluminará 16 lugares con los colores bandera RD este 27 Feb.
La guerra que el Kremlin juró ganar en días
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
Díaz-Canel subraya Cuba «se defenderá con determinación»











