MIAMI: Cónsul dominicano expresa pesar por tragedia
MIAMI, Florida.- El cónsul de la República Dominicana, Miguel Ángel Rodríguez, expresó su pesar por la tragedia ocurrida la madrugada del pasado domingo en Orlando, en la que 50 personas, entre ellas tres dominicanos, murieron y más de 53 resultaron heridas.
“Nuestras oraciones están con el pueblo norteamericano, y las familiares y amigos de los fallecidos de tan lamentable suceso. Repudiamos el ataque de cualquier acto de violencia extremistas”, dijo el diplomático en nota de prensa. “Esperando una pronta recuperación de los afectados, paz a los restos de los fallecidos y resignación a sus familiares”, añadió.
Rodríguez lamentó todas las pérdidas humanas, en especial la de los tres dominicanos, en una ciudad considerada como icono de la unión familiar.
La madrugada del domingo, un individuo presuntamente miembro Isis, penetró con un rifle de asalto a un night club gay en Orlando, y empezó a disparar indiscriminadamente contra los presentes.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
PLD exige Gobierno explique su plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar Estrecho de Ormuz
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Llueve en distintas zonas de la Rep. Dominicana por vaguada
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria











