SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía advirtió este domingo que esa institución está obligada a responder a la delincuencia y que lo hará “no importa lo que tenga que hacer”.
«La Policía va a hacer su trabajo, porque ningún grupo de delincuentes, o de lo que sea, se le va a imponer a las autoridades”, afirmó el mayor general Nelson Peguero Paredes.
Agregó que «la Policía no va a permitir que la delincuencia mate a sus miembros. Nuestros agentes tienen el deber de defender sus vidas».
Asimismo, exhortó a la población a que espere los resultados del Plan de Seguridad Ciudadana implementado desde el viernes de la semana pasada, “porque habrá resultados”.
«Las medidas que se están adoptando son efectivas y traerán cambios a la población», aseguró.
Informó «implementaremos todos los métodos que emplea la Policía a nivel mundial para reducir la delincuencia y la criminalidad”.
“A la población que espere resultados, que yo tengo la obligación de dar resultados, y los vamos a dar, no importa lo que tengamos que hacer”, reiteró.
Población valora positivamente el patrullaje
Ciudadanos que residen en diversas zonas del gran santo domingo saludan la decisión del gobierno de aplicar el patrullaje mixto para reducir la delincuencia, aunque advierten se requieren de otras acciones para contrarrestar el flagelo. (Video NOTICIAS SIN)
Video NCDN

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD denuncia deterioro del tránsito y transporte en país
Lluvias obligan a suspender el partido de Águilas y Estrellas
OD propone que el marbete sea según valor de vehículo
Productores con obstáculos acceder a título agrícola en RD
Grupo Puntacana celebra 57 años de trayectoria turística
Entérate NY (OPINION)
Judocas ganan cuatro medallas en Miami Open Panamericano
R. Dominicana amplía atención integral a la primera infancia
Fuerza del Pueblo juramenta estructura juvenil en Duarte
BPD presenta oportunidades de inversión en R. Dominicana

