SANTO DOMINGO.- El exponente urbano conocido como Crazy Design resultó herido la noche de este viernes en un accidente de tránsito.
Imágenes que circulan en las redes sociales muestran al intérpreste de “Me Dite” tirado en el suelo, asistido por un grupo de personas.
Según informes, Crazy montaba su motocicleta al momento del accidente, en la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.
Sandra Tapia, su mánager, informó que fue trasladado del Hospital Darío Contreras hasta su casa de Santiago, ciudad de la que es oriundo.
Dijo que «los médicos no lo pueden operar hasta que baje la hinchazón de la pierna derecha, que tiene rota en dos partes» y deberá esperar al menos 15 días.
Sobre la persona que impactó con su vehículo a Crazy, presuntamente teniendo el semáforo en rojo para él, Tapia dijo que este «no tenía placa, dejó el vehículo abandonado y huyó. Agentes de AMET retuvieron el carro».
No obstante, «hay un video que muestra todo porque, cuando Crazy salía a correr en la motora, siempre ponía a alguien que lo grabara para subirlo a las redes».
Fuente: Elcaribe
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba niega sea amenaza para la seguridad de los Estados Unidos
Abinader destina 5.3 millones de su salario a proyectos sociales
EEUU ataca presunta lancha con drogas en aguas internacionales
Economía dominicana creció 4 % primer cuatrimestre del año
Dominicano Amed Rosario pega dos jonrones para los Yankees
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Dólar mantiene tendencia a la baja en RD, dice Banco Central
Llaman gobierno e instituciones haitianas a rescatar la seguridad
CONEP alerta de competitividad ante las tensiones mundiales
Sociólogo dice reglamento JCE es inconstitucional e ilegal

