SANTO DOMINGO.- El concierto “Pachy Carrasco: Su Legado” mostrará el 22 de junio en el Hard Rock Café Santo Domingo el talento y la trayectoria prolífica del fenecido músico, director, compositor, guitarrista, cantante y líder del grupo Bossa & Pop.
Gorin Carrasco, manager del músico y ahora de su grupo Bossa & Pop By Pachy Carrasco, fallecido en enero de este año, dijo que será un evento que hará historia, ya que contará con la participación de artistas de la talla de Diomarys “La Mala”, Eddy Herrera, el humor de Los Temores, Miriam Cruz, Wason Brazoban y Agustín Heredia y Jose Enrique Pintor en una faceta artística desconocida por el gran público de este excelente Productor y Director cinematográfico,
Manifestó que han confirmado su participación Jochy Santos, Karina Larrauri, Ramon Pastrano y Luz García quienes llevarán con anécdotas y testimonios la parte narrativa del concierto.
“Será una noche de mucha emotividad para compartir con los músicos en quienes Pachy Carrasco confió a la hora de formar el exitoso grupo Pachy Carrasco Bossa & Pop”, destacó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Caos y miedo en las calles
Partido oficialista dominicano impulsa cambios estructura interna
La sala de espera de Donald Trump
¿Por qué EE.UU. le teme a Cuba?
Neumología: vapeo se disfraza con mercadeo atraer a jóvenes
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro

