HAINA: Investigan 3 hombres por asesinato comerciante
HAINA.- Fueron detenidos tres hombres, los que son investigados en torno al homicidio de un comerciante, hecho perpetrado por dos desconocidos que intentaron asaltarlo en un almacén de provisiones de su propiedad, en esta ciudad.
La Policía informó que los detenidos son interrogados sobre la muerte de José Henríquez Taveras, de 43 años, a causa de una herida de bala en el torax, que le penetró por el brazo izquierdo.
Henríquez Taveras fue ultimado cuando atendía el almacén de provisiones Casa Mas, en la calle Juan Pablo Duarte, en Quita Sueño, junto a su hijo Pedro Henríquez, de 20 años.
El joven dijo que él y su padre atendían el almacén en horas de la tarde cuando se presentaron los dos hombres armados de pistolas, en una motocicleta SG, negra.
Relató que uno de los asaltantes le pasó a su padre un bulto negro para que echara el dinero que tenía, indicándole que se trataba de un atraco, a lo que el comerciante reaccionó sacando un cuchillo que portaba para defenderse.
Manifestó que fue en esas circunstancias que uno de los asaltantes le disparó a su padre hiriéndolo en el brazo izquierdo, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido.
El cadáver de Henríquez Taveras fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia mandatorios.
La Policía profundiza las pesquisas y dijo que ofrecerá mayores detalles acorde avancen las investigaciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













