Rojas: “Comité político tiene que evaluar proceso electoral”
SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del PLD, Bautista Rojas Gómez, consideró que es hora, luego de las elecciones del pasado 15 de mayo, que su partido empiece a autoevaluarse y especialmente poner en práctica las disposiciones surgidas del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.
Es de opinión que el organismo, al cual pertenece, debe reunirse y tratar a fondo todo lo relativo al proceso electoral recién concluido
“El PLD tiene que evaluarse. Los organismos del Partido tienen que reunirse. Tienen que volver a lo que eran. En el caso mío, el Comité Político tiene que reunirse a evaluar el proceso electoral”, expone en nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Entiende que es prioritario en el PLD restaurar la disciplina, pero sobre todo, trabajar para los próximos cuatro años las resoluciones del VIII Congreso.
“Eso nos permitirá, con las herramientas que tenemos, retomar aquellos quince temas, aplicar sus resoluciones y retomar el camino que corresponde”, indica.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente llama dominicanos a la unión, al amor y la solidaridad
Polémica por decisión de Trump de cesar a 30 embajadores EU
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Registran 36 temblores de tierra en El Salvador en lapso10 horas
Reportan 3 fallecidos en primer boletín «Conciencia por la Vida»
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana













