Jaime David: Gobiernos PLD han transformado RD
SANTO DOMINGO.- Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del PLD, consideró que este partido debe seguir en el poder para «continuar transformando la sociedad dominicana en beneficio de la mayorías de sus ciudadanos».
A su juicio, el presidente Danilo Medina ha alcanzado muchos logros y por ello es aceptado por el 90 por ciento de la población.
“Creo que el PLD tiene que continuar ejecutando programas que benefician grandemente al país como el de alfabetización”, señaló Mirabal, entrevistado en el programa A Diario. Dijo que desde la administración del Estado deben ser desarrolladas políticas económicas y sociales para combatir la pobreza.
“Creo que eso es fundamental, los políticos hablan de combatir la pobreza, pero nadie se recuerda de que aquí hay 400 mil dominicanos y dominicanas que no tienen identidad”, expuso.
Declaró que los políticos dominicanos deben afinar su discurso con la práctica, desarrollando proyectos y acciones que lo lleven a recuperar la credibilidad.
eg/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Trump avisa él tiene la última palabra sobre plan paz Ucrania
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Zelenski opina de puede acabar guerra Ucrania antes Año Nuevo
















