EE.UU. emite alerta de viajes a Europa
WASHINGTON.- Estados Unidos emitió una alerta de viaje para Europa ante «el riesgo de potenciales ataques terroristas» contra «eventos importantes y lugares turísticos» en los países europeos.
La advertencia del Departamento de Estado explica que «el gran número de turistas que visitan Europa en los meses de verano será uno de los principales objetivos de los terroristas…en lugares públicos, en especial los grandes eventos».
El aviso menciona la Eurocopa que se realizará en Francia del 10 de junio al 10 de julio y el Tour de Francia del 2 al 24 de julio. Otro evento que se destaca en la alerta de viajes es el Día Mundial de la Juventud en Cracovia, Polonia, del 26 al 31 de julio.
El Departamento de Estado recomienda a los estadounidenses informarse sobre la actualidad europea, seguir las instrucciones de las autoridades locales y estar preparados para mayores controles de seguridad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump sugiere que el nuevo líder de Irán puede estar muerto
Con apoyo de EE.UU, R. Dom. ocupa 261 paquetes de cocaína
Cuba apunta a entablar relación «fluida» con empresas EE.UU.
Piden a gobierno RD medidas preventivas ante guerra Irán
Petróleo de Texas bajó un 4,39 % pese a incertidumbre Ormuz
BRASIL: Bolsonaro permanece en cuidados intensivos
Ecuador inicia operaciones antinarco con apoyo de EE. UU
Netanyahu se reúne con Trump en medio repunte guerra Irán
Destacan récord ofensivo RD pese a la derrota ante EE.UU.
Dólar bajó $1.07 y euro $1.30; eran vendidos a $61.35 y $73.12











