Ray Guevara llama justicia a «ponerse las pilas» para garantizar seguridad del pueblo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, llamó este lunes a las autoridades judiciales a «ponerse las pilas» a fin de propiciar la tranquilidad y seguridad de las familias dominicana.
“Yo pienso que hemos perdido la oportunidad de empezar a trabajar en todo lo que se refiere a la seguridad ciudadana, espero que esta sea una de las metas del nuevo gobierno. Yo lo vengo diciendo desde hace dos o tres años el sector justicia necesita ponerse las pilas y aportar su grano arena para que las cosas anden como es debido”, expresó.
Ray Guevara fue entrevistado tras asistir en la Catedral Primada de América a una misa por el 28 aniversario de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Respondió preguntas de periodistas sobre las muertes de varios choferes y otras personas encontradas descuartizadas en diferentes partes del país.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Incendio afecta Almacenes Garrido en la avenida Duarte
El dólar bajó 26 cts y el euro 45; eran vendidos a $60.65 y $73.94
Aguilera resalta liderazgo en el impulso al turismo dominicano
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
La Asociación Cibao y Visa presentan nueva Tarjeta Ci+
Banco Popular inancia US$600 millones en energía renovable
Fallece en Bonao periodista dominicano Tony Balbuena
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país












