Presentan representante de Santiago a Miss Mundo Latino
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Bielca García Núñez es la representante de la provincia en la categoría Teen en el Certamen Miss Mundo Latino Teen RD 2016 y tiene un marcado interés en realizar labor social y trabajar con los niños afectados por problemas de salud.
La joven de 15 años es estudiante meritoria del Colegio Quisqueya donce cursa el segundo año de la Educación Media. Es estudiante de termino de inglés como segundo idioma en el Dominico Americano y finalista del Concurso Miss Teen RD 2015.
«Además de su belleza y carisma que la hace merecedora de ganar el certamen, en ella es bastante evidente su gran sensibilidad ante los problemas de los niños aquejados de alguna enfermedad, lo cual se pone de manifiesto con sus frecuentes visitas tanto al hospital infantil Robert Reid Cabral como a otros centros de salud a llevar aliento y apoyo a los enfermos», indica una nota de prensa.
La noche final esta pautada para el 25 de junio próximo en el Pabellón de la Fama, donde las candidatas jóvenes con excelentes condiciones para ser reinas desfilarán con trajes reciclados elaborados por internas del plantel Najayo Mujeres.
Los organizadores del Reality de belleza “Miss Mundo Latino RD’’, en su versión 2016, presentaron a las 32 candidatas representantes de las diferentes provincias del país que aspiran a llevar la corona ante los jueces, la prensa y miembros de moda.
El certamen es Miss Mundo Latino RD 2016 representando por la organización Work Time Creativo, Presidente de la Franquicia Daniel Mateo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Costa Rica vota este domingo en las elecciones generales
VENEZUELA: Machado dice será presidenta «cuando se pueda»
FILIPINAS: Ascienden a 40 los muertos por naufragio de ferry
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares
UCRANIA: Zelenski califica de «crimen» ataque ruso autobús
BNPHU incorpora retrato de Mateo Morrison a su galería
Gobierno RD cerró 2025 con un gasto de capital de 2.6% del PIB
Corales: único campo de golf dominicano ranking USA TODAY










