DNCD ocupa 22 kilos de cocaína en un barco llegó de Colombia
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 22.88 kilogramos de cocaína en la bodega de un barco en el muelle de Haina, procedente de Colombia.
Un comunicado del organismo explica que la acción fue realizada en coordinación con el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y otras agencias de seguridad, bajo la dirección jurídica del Ministerio Público.
La droga estaba consignada en 20 paquetes escondidos debajo de una barra cuadrada de acero en el interior de un saco de tela, color crema en la bodega numero 5 de la motonave Draftvadar, de matrícula colombiana, que arribó al muelle Haina Oriental.
Tras el arribo de la embarcación, los agentes procedieron a llevar a cabo una requisa en todos los compartimientos y bodegas de la motonave, detectando la droga en una de sus bodegas.
La DNCD mantiene abierta una investigación, para determinar a quien venía dirigido el cargamento.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PC califica caso SeNaSa como expediente de gran corrupción
ONU discute extensión Oficina Integrada en Haití con respaldo RD
MP presentará más imputados caso Senasa, dice Procuradora
Presidente SCJ exhorta a empresarios a confiar en RD
La nueva ley de Contrataciones Públicas entra vigor hoy en RD
EE.UU. amenaza con «usar la fuerza» si Delcy no coopera
El Donbás como epitafio del fracaso de Putin
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
Anuncia desbloqueo de activos Venezuela en Estados Unidos
Cronología libros historia de San Cristóbal (1888-2025)

















