MOCA: Candidato PLD reconoce triunfo PRM a la Alcaldía
MOCA.- EL dirigente Diloné Ovalles, candidato a la alcaldía local por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las pasadas elecciones, reconoció el triunfo de Ángel López, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Quiero desearle de todo corazón muchas felicidades y suerte al doctor Ángel López por haber resultado ganador del pasado proceso electoral para dirigir el Ayuntamiento local”, manifestó Ovalles.
Hablando en rueda de prensa el también Gobernador Provincial declaró que tanto a nivel personal como institucional, se pone a disposición de las nuevas autoridades edilicias que se juramentan a partir del próximo 16 de agosto, para seguir trabajando por el bienestar del municipio y de todas las familias mocanas.
“El pasado domingo elegimos de forma democrática y cívica a las nuevas autoridades a nivel presidencial, congresional y municipal, siendo esta provincia una de las que resultó con mayor votación en toda la República”, precisó.
Indicó asimismo, que en esta provincia el PLD fue el gran ganancioso, ya que de cinco municipios, conquistaron cuatro y de diez juntas distritales, ocho.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader destaca consolidación mercado laboral
Destaca avances en política social y reducción pobreza RD
Presidente Abinader reafirma compromiso con transparencia
Abinader destaca desempeño económico de R. Dom. en 2025
EN VIVO: Incidencias del acto rendición cuentas presidencial
Trampas del Poder y de la Oposición Política (OPINION)
Mira aquí transmisiones de canales TV sobre actos de hoy
Senadores y diputados abren trabajos de primera legislatura
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución












