Julio Jiménez: La justicia decidirá incidente PRI
SANTO DOMINGO.- Julio Jiménez, aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente (PRI) declaró este miércoles que será la justicia la que decidirá quiénes son los responsables de causar las heridas a Gerardo Martínez.
Dijo que se siente apenado por la situación que atraviesa esta organización política y pidió a las autoridades su intervención a los fines de que los hechos sean esclarecidos y los verdaderos culpables paguen.
“Nadie puede hablar en nombre de la Policía ni de la Justicia, por eso hay que esperar que estos organismo se expresen con relación a este hecho. Nuestros abogados entregaron una comunicación al Jefe de la Policía para que disponga una investigación exhaustiva” dijo Jiménez.
Además, informó que las investigaciones y las pruebas balísticas preliminares realizada por la Policía dieron negativa de las personas que se acusaban.
“Estamos confiados en que la justicia y la Policía Nacional van a esclarecer los acontecimientos y los verdaderos culpable serán encarcelados”, insistió en un documento de prensa.
Apuntó que las declaraciones “difamatorias” de Trajano Santana y sus hermanos en su contra demuestran su desesperación de que salga a la luz la verdad y que en los próximos días el Tribunal Superior Electoral anule por séptima vez la supuesta Convención que realizó.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país (OPINION)
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.













