ESPAÑA: PLD y candidatos electos celebran el triunfo

MADRID.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados celebraron con una fiesta en el Hotel Jardín Metropolitano el triunfo electoral con más de 60 % del presidente Danilo Medina y de los diputados de ultramar Marcos Cross (PLD) y Annie Báez (PRD).
La celebración se inició en la madrugada de este lunes, tras haberse computado más del 60 % de las actas de los distintos colegios que operaron en Europa.
Fernando Cáceres, coordinador general del Comité de Campaña del PLD en Europa, felicitó a los candidatos ganadores a diputados de ultramar y agradeció el esfuerzo de todos los miembros del equipo y los dirigentes y militantes del partido en la región.
Resaltó el clima de unidad y el trabajo en equipo que primó durante la campaña.
Auguró que el próximo cuatrienio del presidente Danilo Medina será de grande realizaciones en el plano económico y social en beneficio de la República Dominicana.
Frank Bencosme, presidente del PLD y coordinador de campaña en Madrid, felicitó a los equipos de coordinación que trabajaron en los barrios y habló sobre la importancia del voto europeo para el presidente Medina.
El reelecto diputado Marcos Cross llamó a sentir orgullo por el PLD y su historia, que significa trabajo y sacrificio de muchos dirigentes.
La reelecta diputada Annie Báez agradeció la confianza depositada en su candidatura, por el PRD.
La celebración contó con la asistencia de los dirigentes Santiago Rodríguez, Rafael Acosta, Roberto Jiménez, Mercedes Brito, Jorge Cordero, Clara Morel, Teodoro Reyes, Lucinda Ramírez, Clemente Santos y Luis Columna, entre otros, así como de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano.
wj/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader viaja hoy a Dubái para Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar chavismo y oposición en Venezuela
El Caribe en convulsión
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Davos no fue un foro, fue una advertencia
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Entregan parque San Cristóbal para el disfrute de comunitarios









