New York.- Héctor Acosta, artista poseedor de un repertorio inagotable de éxitos, reconocido intérprete que durante 25 años de carrera artista, ha demostrado tener la capacidad de poder cantarlo todo y, a perfección.
En la voz de “El Torito”, tanto el merengue como la bachata han logrado alcanzar los más altos niveles de difusión y reconocimiento en el firmamento local e internacional.
En la actualidad, el interprete de “Sin Merengue no hay Fiesta”, se encuentra en la cúspide de la popularidad con el súper éxito “O te vas tú o me voy Yo”, bachata que se pasea por el listado “Tropical Songs” de BillBoard, donde ha logrado alcanzar importantes posiciones.
“O te vas tú o me voy Yo”, además de sonar de manera constante en la mayoría de los medios de difusión del país y el extranjero, hoy por hoy es una verdadera realidad musical que anda de boca en boca.
Realidad que se pondrá de manifiesto el próximo sábado 28 de mayo, cuando Héctor Acosta, lo utilice como punta de lanza, haciéndolo retumbar el teatro del “United Palace” durante la celebración de su, ya vendido concierto “La Nochede El Torito”.
FUENTE: SOYLATINO.NET

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Impulsan proyecto para prevenir los embarazos en adolescentes
Ejército supervisa vigilancia en frontera por inseguridad Haití
Festival de Poesía en Tamboril reconocerá jóvenes destacados
Egresados del INTEC ganan Torneo de Redes 2026
Dice continúan investigando cómo llegaron municiones Haití
Banreservas inaugura la feria Expomóvil 2026 con tasas 6.85%
Ateneo Amantes de la Luz felicita a Radio Santa María por 70 años
RD deporta a 884 extranjeros en jornada de fuertes lluvias
Haití cita a Embajador RD por presuntas incursiones militares
Avión de El Salvador aterriza en SD en medio de crisis en Haití

