Reeligen a Gustavo Tavares presidente Cámara Americana
SANTO DOMINGO.- Gustavo Tavares, presidente de Marítima Dominicana, fue reelegido presidente de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) para el periodo 2016-2017.
El resto de miembros del Comité Ejecutivo fueron igualmente reelegidos durante elecciones que tuvieron lugar en abril y hasta la celebración de la Asamblea General el martes 10 de mayo en el hotel El Embajador, de Santo Domingo.
En el Comité Ejecutivo junto a Tavares se mantienen David Fernández, presidente de C X O Consulting, en calidad de Vicepresidente; Roberto Herrera, gerente general de la Compañía de Electricidad S.P.M.(CESPM), también Vicepresidente; Ramón Ortega, socio de PricewaterhouseCooper, Tesorero; Ricardo Pérez, vicepresidente de Operaciones de Hanes Brands a nivel del Caribe, Secretario y Máximo Vidal como pasado presidente inmediato.
Como miembros del Consejo de Directores, principal órgano rector de AMCHAMDR, se incorporan dos caras nuevas: Mary Fernández, socia fundadora de Headrick Risik Álvarez & Fernández y María Waleska Álvarez, Presidente de Nap del Caribe, Inc.
Completan los puestos del Consejo Amelia Vicini, socia de INICIA; Edwin de los Santos, presidente de AES Dominicana; Eduardo Cruz, presidente de Humano Seguros; Pedro Brache, presidente ejecutivo de Pasteurizadora Rica; Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos; Francesca Rainieri, segunda vicepresidente corporativa de administración y finanzas de Grupo Puntacana; Carlos José Martí, presidente de Tropigas Dominicana; Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana; Carlos Valiente Fernández, presidente ejecutivo y CEO de Gerdau Metaldom, y Carlos Fondeur, presidente de Hoyo de Lima.
Durante la Asamblea General, se aprobaron los resultados del pasado ejercicio y se conocieron el presupuesto y planes para el presente año.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: INDEX y Consulado realizan Foro de Líderes Dominicanos
Cruce de bombardeos Israel e Irán en la madrugada de este sábado
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar estrecho de Ormuz
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela gas
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Trump, Netanyahu y Rubio en el ojo y balanza de Dios (5 de 6)
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico











