SANTO DOMINGO.- La señora Martha Estrella presentó CHT Facilitator, empresa especializada en turismo de salud, diseñada para ofrecer productos y servicios en Centro América, Estados Unidos y Cánada.
Estrella, directora de la empresa, expresó que ésta se distingue por la diversidad de servicios que ofrece, destacándose CHT Magazine, revista pionera en el área del Caribe, cuyo objetivo es orientar a pacientes y médicos sobre turismo de salud, además de ser el medio de comunicación oficial de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud.
Agregó que otro de los pilares de CHT Facilitator es CHT Consulting, unidad especializada en la conformación de departamentos de turismo de salud, manejo de pacientes y mercadeo de la salud. Asimismo, dijo que a través de CHT Promotion se encargan de promover los servicios internacionales de los centros de salud y médicos individuales del país y la región.
De igual modo, esta empresa cuenta con una división enfocada y especializada en proveer servicios turísticos, tanto para pacientes como para público en general, brindados a través de CHT Agency.
En el marco de la presentación de esta empresa fue realizada una conferencia sobre Turismo de Salud, la cual, fue impartida por el doctor Juan Pablo Salazar Arias, emprendedor colombiano.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán
Dominicano Juan Soto conecta cuadrangular 23 beisbol de GL
CUBA: EEUU sanciona a un nieto del expresidente Raúl Castro
EEUU: Trump tacha a España como un «país arruinado»
China insta Unión Europea que cese sus amenazas unilaterales
IRAN: Guardia Revolucionaria promete respuesta ataque EEUU
Rusia reivindica nuevo ataque a embarcaciones en el mar Negro
Eladio Carrión anuncia concierto Corsa Grid Halloween en Santiago
EE.UU. exige a todos los países interrupción comercio con Irán
Cuba: Raúl Castro no ha muerto, está gravemente enfermo


