SANTO DOMINGO.- Dando continuidad al ciclo de “Conversando con los Nominados” en las distintas categorías a los Premios Soberano, este martes 10 de mayo a las 7:00 de la noche, la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE) recibirá a Cheddy García, Irving Alberti, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fausto Mata, aspirantes al galardón en la categoría Humorista del Año.
Jorge Ramos C., presidente de ACROARTE, ha calificado estos encuentros como extraordinarios, porque permiten a los protagonistas un acercamiento con los medios de comunicación y el público.
“Ya hemos tenido dos encuentros, primero fueron los intérpretes del género urbano y luego los salseros; ahora le toca el turno a los humoristas, todos ellos aclamados por el público”, agregó.
La gala de premiaciones de los Soberano se realizará el martes 31 de mayo en el Teatro Nacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Luis Guerra y Manny Cruz juntos en «Nieve en Verano»
CORAAVEGA y una licitación que merece respuestas
Martínez impulsa proyecto con encuentros “Un café con Abel”
CMD vigilará garantías médicos imputados en caso Senasa 2.0
El artificio de la coacción: cuando la fiscalía tributaria secuestra las garantías
Cecilia García vuelve: «Perdida Mente» en el Teatro Nacional
Gonzalo realizará encuentros este sábado en Santiago
Trump: “La narrativa del control” y “La fuerza del relato”
Llama a empresarios de la RD a mantener “la coherencia ética”
R. Dominicana toma ventaja sobre Egipto en la Copa Davis

