MIAMI: Alianza País llama a votar por sus candidatos
MIAMI, Florida.- El partido Alianza País exhortó a los dominicanos aptos para votar a que lo hagan por los candidatos de esa organización.
“Instamos a los dominicanos en Florida y todo el país a votar por nuestro partido, cuyo estandarte principal es la lucha contra la corrupción», expresó Roberto Sánchez, presidente del equipo de campaña de Alianza País en el Sur y Norte de la Florida.
Agregó que «Alianza País tiene un compromiso ético y moral, firmado por cada uno de sus candidatos, ya que nuestro partido busca un cambio en el rumbo que lleva la República Dominicana».
«Ahora es el tiempo para elegir un presidente que garantice soberanía, independencia y autodeterminación”, afirmó Sánchez durante un encuentro con dirigentes de Alianza País.
Dijo que “los dominicanos conscientes de la necesidad de que el país tome un giro en todos los sentidos deben votar por los candidatos que aseguran la mejor representación para nuestra nación”.
En el encuentro participaron la candidata a diputada Soraya Ivernizzi, Sandra Jacobo, Roberto Sánchez y Nelson Luciano, entre otros.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión












