Villa Riva conquista Copa Esmeralda de Wushu
SANTO DOMINGO. El municipio Villa Riva, de San Francisco de Macorís, se coronó campeón de la Copa Esmeralda de Wushu celebrada en el Pabellón de Judo del Centro Olímpico.
Los atletas de Villa Riva impusieron sus técnicas para alzarse con el trofeo de primer lugar del certamen, organizado por la Federación Dominicana de Wushu (Fedowushu).
Además de Villa Riva, también tuvieron destacadas actuaciones de sus competidores las asociaciones de Monte Plata, San José de Ocoa, Montecristi y San Pedro de Macorís.
En el encuentro competitivo tomaron parte unos 50 atletas provenientes de 16 provincias, los cuales compitieron en las categorías 56, 60 y 65 Kilos en juvenil y superior, respectivamente.
Al finalizar el torneo con la premiación a los más destacados, el director técnico de la Fedowushu, licenciado Luis Alfonseca Gómez, manifestó que el nivel de los jóvenes atletas participantes cada día va en aumento.
Indicó que la Fedowushu continuará con el programa de evaluación y captación de nuevos talentos, los cuales serán integrados tanto a la preselección como al equipo superior.
Por su parte, el ingeniero Julio Florentino, secretario de organización de la Fedowushu, informó que la próxima justa será un campeonato femenino en una fecha por anunciar y que la federación trabaja en esa parte.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844
EEUU abre puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba












