Karim propone hacer de Santo Domingo una ciudad segura
SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por los Partidos Democrático Independiente (PDI) y de Unidad Nacional (PUN), Karim Abu Naba´a, tiene entre sus propuestas lanzar el proyecto Seguridad Municipal, un programa orientado a brindarle mayor protección a los munícipes de la capital.
Contempla, entre otras cosas, instalar cámaras de vigilancia en las áreas comerciales y de diversión de los barrios capitalinos, sobre todo los de la zona norte y la iluminación de las calles del Distrito Nacional con lámparas de bajo consumo y alto rendimiento.
“La ciudad se ha convertido en la boca del lobo”, indicó el candidato a síndico.
Indicó que durante su gestión la Policía Municipal asumiría un rol más activo en la protección de los ciudadanos. «No sólo estará para cuidar bombillitos de navidad o las piscinas que se instalan en el malecón para los feriados de Semana Santa”, comentó el aspirante a alcalde por el PDI y el PUN.
Dijo que ls munícipes participarán en el programa con servicios de medio tiempo, sobre todo en la cercanía de los centros educativos y culturales.
wj/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
















