Héctor Acosta canta el lunes en Jet Set
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La discoteca Jet Set Club presentará este lunes 9 de mayo a Héctor Acosta “El Torito”, en un fiestón bailable para deleitar a sus seguidores, a partir de las 10:00 de la noche.
“Prometo cantar con todo el swing que me caracteriza y cantaré mis merengues y bachatas más populares para tanta gente que le gusta mi música y que irán a compartir esa noche tan importante conmigo”, dijo el artista.
Entre los éxitos que interpretará esa noche en Jet Set estarán: “Amor enfermito”, “Perdóname la vida”, “Como me curo”, “Es urgente”, “Me voy”, “Mi receta de amor” y “Uno pa’ que lo quieran”.
Las boletas están a la venta en Jet Set y el teléfono para información y reservaciones es 809-535-4145.
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos e isla Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela
Costa Rica vota este domingo en las elecciones generales
VENEZUELA: Machado dice será presidenta «cuando se pueda»
FILIPINAS: Ascienden a 40 los muertos por naufragio de ferry
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD










