SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, movilizó a cientos de simpatizantes bajo una copiosa lluvia en un recorrido mano a mano realizado en los sectores Lotería y San Gabriel de la circunscripción número 1, en la zona sur del Distrito Nacional.
La también candidata a la repostulación vicepresidencial recibió una calurosa bienvenida por parte de lugareños quienes pedían cuatro años más para la propuesta electoral del partido morado.

Bajo la intensa lluvia y cubierta con una capa pudo comprobar el entusiasmo y la aceptación de la gente por la propuesta morada y su contundente apoyo al presidente Danilo Medina, al realizar un recorrido de dos kilómetros desde la calle Cub Scout, del Ensanche Naco, hasta la avenida Independencia, esquina San Gabriel.
Asimismo, visitó varios comercios y pequeños negocios, entre ellos, el puesto de arepa de la señora María Acosta, donde probó un trozo del postre.
La Vicemandataria manifestó que la obra de gobierno del presidente Medina y del PLD es el resultado del ejercicio profesional de la política, que se manifiesta en el constante desarrollo económico y disminución de la pobreza en todo el país.
Durante el recorrido estuvo acompañada del candidato a senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, y de los aspirantes a puestos congresuales y municipales del PLD, así como de militantes de fuerzas aliadas a esa organización política.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD

