En un asalto matan a dirigente de COPADEBA para quitarle RD$164 mil
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue asesinado de dos disparos el secretario general del Comité para la Defensa de los Derechos Barriales (Copadeba), por dos supuestos asaltantes que lo despojaron de RD$164 mil, al salir de una entidad bancaria donde cambió un cheque.
Enmanuel Antonio Muñoz, 23 años, se desplazaba por la calle Dajabón, casi esquina 14 del Ensanche Espaillat, Distrito Nacional, cuando fue interceptados por los dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon y se dieron a la fuga con el dinero.
Muñoz se trasladaba a pies a cambiar el cheque, debido a la próximidad de la sucursal bancaria con Copadeba, y se desconoce si la victima se resistió al asalto.
El activista social era estudiante de Economía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y desde enero del año en curso formaba parte del movimiento social Foro Ciudadano, y la campaña Casa Ya.
En tanto que el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar manifestó que ese organismo está investigando el hecho para ofrecer el informe oficial.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Rusia y Ucrania se atacan con drones en el primer día del año
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega















