«El Pacha» dice le ganó demanda a Anthony Santos
SANTO DOMINGO.- Frederick Martínez mejor conocido como “El Pacha” sorprendió a todos los televidentes de su programa “Pégate y Gana con El Pacha” cuando reunió a su equipo de trabajo junto con su madre, Doña Luchy, para mostrar documentos mediante los cuales una corte de Nueva York desestima una demanda que interpuso en su contra el bachatero Anthony Santos.
Santos exigía a Martínez US$5 millones como compensación por daños y perjuicios que supuestamente le habría provocado con declaraciones que ofreció en mayo del 2015. La demanda fue incoada en la Corte Suprema Estatal de Manhattan ese mismo mes.
En forma dramática, el dramático comunicador hizo un recuento de las veces que le pidió perdón en público a Santos para que retirara el caso, pero este no obtemperó a los llamados..
“Esto debe de quedar como ejemplo cuando uno camina con la verdad. Me mantuve firme. Yo no dije eso, yo en ningún momento lo difamé, quien hablo fue Raulín Rodríguez. Me mantuve firme con la verdad y la verdad hoy me enaltece y hoy Cristo Jesús, que es mi abogado, peleó por mí”, expresó.
Martínez ahora tiene la oportunidad de contrademandar al bachatero Anthony Santos por daños y perjuicios en su contra, y por los gastos legales en que incurrió durante el proceso, ascendentes, según dijo, a US$35,000. Sin embargo, dijo: “Anthony Santos, yo no te voy a demandar; Anthony Santos, yo cierro este caso aquí. Mi naturaleza como ser humano no me permite continuar con esto. Con esa demanda Anthony Santos, no podría entrar más a los Estados Unidos, pero yo no soy así. Yo cierro este caso aquí. Anthony Santos, perdiste la demanda por Terco!!”.
Frederick Martínez, con más de 25 años de carrera, es el comunicador dominicano más conocido en el exterior. Está radicado en los Estados Unidos.
En la televisión en la República Dominicana conduce el popular programa de variedades «Pégate y Gana con El Pacha”, que se difunde todos los sábados de 12:00 del mediodía a 4:00 pm por Color Visión y se trasmite en vivo para los Estados Unidos por Televisión Dominicana.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El casabe en Monción (OPINION)
El mecánico que sobrevivió a la furia de Trujillo
Ciro Pérez, Canastica, Buitres y Pueblo Nuevo a playoffs TBS SC
El PRM se impone y aprueba presupuesto billonario del 2026
TSE rechaza medida cautelar contra el Partido Humanista
PLD designa a Luis Henríquez nuevo vicesecretario general
Presentan balance acciones en zona fronteriza dominicana
Destcados atletas en el Torneo Nacional Superior Balonmano
República Dominicana presenta su quinta Menina en Madrid
Anuncian concierto navideño de gala del Centro Cultural Perelló













