Margarita llama acudir a las urnas masivamente y en paz
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta, Margarita Cedeño, llamó a la población a acudir a las urnas masivamente y en paz el próximo 15 de mayo a ejercer su derecho al voto y exhortó que al sufragar lo hagan por la propuesta del Partido de la Liberación Dominicana y su fórmula Danilo-Margarita.
Señaló que es una responsabilidad ciudadana acudir a las urnas a elegir al Presidente, Vicepresidente y demás cargos electivos, y pidió a la ciudadanía hacerlo de forma ordenada y pacífica.
“El próximo domingo 15 de mayo todos a las urnas a ejercer nuestro derecho al voto, de manera civilizada, con conciencia, con cariño, y sabiendo además, que es nuestra responsabilidad elegir el liderazgo que va a definir los destinos de la nación, y definitivamente, el que está probado, el que mejor lo ha hecho, el que no improvisa, y el que sabe lo que se tiene que hacer, está en la casilla número dos con Danilo Media”, sostuvo.
La candidata vicepresidencial del PLD realizó una marcha-caravana en Santiago donde recibió el respaldo de los residentes de los sectores de El Ejido, Mejoramiento Social, La Yaguita, Ensanche Bolívar, Los Ciruelitos, Camboya, Los Salados y Buenos Aires.
Dijo sentirse complacida por el amplio respaldo recibido por los munícipes de Santiago que abarrotaron las calles para recibir a la candidata vicepresidencia del PLD.
Margarita Cedeño estuvo acompañada de los candidatos a puestos congresuales y municipales es esta provincia del PLD, así como de militantes de fuerzas aliadas a esa organización política.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
















