Margarita llama acudir a las urnas masivamente y en paz

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta, Margarita Cedeño, llamó a la población a acudir a las urnas masivamente y en paz el próximo 15 de mayo a ejercer su derecho al voto y exhortó que al sufragar lo hagan por la propuesta del Partido de la Liberación Dominicana y su fórmula Danilo-Margarita.

 

Señaló que es una responsabilidad ciudadana acudir a las urnas a elegir al Presidente, Vicepresidente y demás cargos electivos, y pidió a la ciudadanía hacerlo de forma ordenada y pacífica.

 

“El próximo domingo 15 de mayo todos a las urnas a ejercer nuestro derecho al voto, de manera civilizada, con conciencia, con cariño, y sabiendo además, que es nuestra responsabilidad elegir el liderazgo que va a definir los destinos de la nación, y definitivamente, el que está probado, el que mejor lo ha hecho, el que no improvisa, y el que sabe lo que se tiene que hacer, está en la casilla número dos con Danilo Media”, sostuvo.

 

La candidata vicepresidencial del PLD realizó una marcha-caravana en Santiago donde recibió el respaldo de los residentes de los sectores de El Ejido, Mejoramiento Social, La Yaguita, Ensanche Bolívar, Los Ciruelitos, Camboya, Los Salados y Buenos Aires.

 

Dijo sentirse complacida por el amplio respaldo recibido por los munícipes de Santiago que abarrotaron las calles para recibir a la candidata vicepresidencia del PLD.

 

Margarita Cedeño estuvo acompañada de los candidatos a puestos congresuales y municipales es esta provincia del PLD, así como de militantes de fuerzas aliadas a esa organización política.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios