TENERIFE.- El acto de reconocimiento denominado “Homenaje a los hombres y mujeres dominicanos en Canarias” se llevó a cabo en la antigua estación del Jet Foil (junto al Club Náutico) de Santa Cruz de Tenerife.
Al evento asistieron más de 500 dominicanos que residen en el archipiélago que componen las islas Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Santa Cruz de la Palma, La Gomera y El Hierro.
Convencida de la capacidad de trabajo y desarrollo que tienen los dominicanos en Europa, la cónsul general de la República Dominicana en Santa Cruz de Tenerife, Irma Bautista, el diputado Marcos Cross y el coordinador de campaña del PLD en Canarias, Bienvenido Tolentino, rindieron homenaje a los quisqueyanos y canarios destacados en esas islas españolas.
La actividad estuvo cargada de emotividad, gracias a las interpretaciones de los artistas invitados y homenajeados, entre los cuales se destacaron el bachatero Romy Rick, Johnny en su Salsa, NDO, Oriel La Esencia y Duke Fresh, La soprano Sislena Caparosa, Dunkan y su Salsa, New Walace MC y The Boys Machine, El Nhoa, Dj Jhoan RD y Dj Jadiel.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto
MLB suspende a prospecto de la RD por falsear identidad y edad
El negocio de capar perros o más la sal que el chivo
Atletismo entrega RD$10.3 MM en incentivos a medallistas JCC


