SANTIAGO.- La Dirección Cibao Central de la Policía informó que busca a dos inmigrantes haitianas que junto a cuatro connacionales mataron a balazos a otro en la urbanización Thomen, del sector de Matanzas.
La víctima fue identificada como Yudel Cachimbo, un haitiano indocumentado que residía en la calle Principal del residencial Hispanoamericano, de Canabacoa.
La Policía identificó a las perseguidas como Jesica y Nasha.
Según el parte médico, Cachimbo falleció a causa de hemorragia y laceración cerebral por herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo, en el hemitórax izquierdo y en el abdomen.
El departamento de Homicidios ha interrogado a varias personas para esclarecer el hecho y dar con los responsables.
La Policía informó que, de acuerdo a las informaciones suministradas por el haitiano Salvasuvis Pierre, las heridas a Cachimbo se la ocasionaron Jesica, Nasha y cuatro hombres más, quienes llegaron en una jeepeta a la agencia Rafaelito Auto Import, de la avenida Hispanoamericana, donde laboraba el occiso.
Dice que los individuos, con pistola y cuchillo en mano, montaron a la fuerza a la víctima, a Salvasuvis Pierre y a otro conocido como Mane, que está prófugo, los amordazaron y propinaron varios golpes, resultando Cachimbo con las heridas que le produjeron la muerte.
Las autoridades dijeron que están tras la pista de los implicados y les exhorta a entregarse para que respondan por el hecho.
Cuatro casquillos de pistolas calibre nueve milímetros fueron recuperadas en el lugar.
FUENTE: Listin
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente reafirma respaldo a
unidad antifraude Contraloría
Mundial copia estilo Superbowl para espectáculo medio tiempo
Exprocurador denuncia abusos en proceso judicial en su contra
Migración apodera a la justicia de 158 casos tráfico migrantes
Los “cacerolazos“ se extienden a distintas zonas dominicanas
Petróleo sube y apunta ganancia 6% por temor bloqueos Ormuz
El dólar bajó 18 cts. y el euro 5; eran vendidos a $58.87 y $69.64
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
RD prevé recibir más de 290 mil turistas de Puerto Rico en 2026
Trump no descarta una nueva ronda de negociaciones con Irán

