Ex presidente Bill Clinton visita barrio dominicano en N. York
NUEVA YORK.- El expresidente Bill Clinton visitó Washington Heights, un sector mayormente poblado de dominicanos, en el marco de la campaña que realiza a favor de su esposa Hillary.

La presentación de Clinton en The Garden at New York-Presbyterian Hospital, Columbia University Medical Center, fue realizada por el concejal Ydanis Rodríguez, quien resaltó las condiciones humanas del exmandatario.
Rodríguez recordó, asimismo, los lazos que unen a Clinton con los dominicanos y las constantes visitas del exgobernante estadounidense a la República Dominicana.
Agregó que «Clinton conoce muy bien el Prebisterian Hospital, ya que ha sido ha sido atendido aquí».
“Con el apoyo masivo de los votantes de Wahington Heights, no tengo la

menor duda de que Hillary Clinton ganará abrumadoramente las primarias demócratas del próximo martes en Nueva York”, afirmó Rodríguez, quien es oriundo de Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana.
Durante la actividad, Clinton destacó las cualidades de su esposa y las razones por las que debe ser electa como candidata del Partido Demócrata y, posteriormente, en noviembre próximo, como presidenta de Estados Unidos.
Dijo que Hillary es conocida en cada rincón de Nueva York por las obras que ha realizado en beneficio de la comunidad.

«Confío en que los neoyorquinos votarán masivamente por Hillary en las primarias del martes, como lo confirman las encuestas, ya que es la que tiene mejores propuestas a favor de los necesitados, de los inmigrantes y de los trabajadores, entre otros», expresó.
En la actividad también hablaron el asambleísta Guillermo Linares, la líder de distrito María Luna y el senador estatal Keith LT Wright.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Ataque ruso sobre Kiev deja 19 heridos y miles sin calefacción
El conflicto de intereses de los imperios

















