PUERTO RICO: PLD proclama mantendrá su «invicto»
SAN JUAN.- El Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó aquí que mantendrán su «invicto electoral», ya que nunca han perdido unos comicios desde que se estableció el voto dominicano en el exterior.
Al concluir un «exitoso e innovador rally», en el que participaron cerca de 200 vehículos con afiches del presidente Danilo Danilo, el director general de campaña del PLD en Puerto Rico, Franklin Grullón, afirmó que «esta vez batiremos récord, debido al notable entusiasmo del electorado».
“De acuerdo al apoyo que vimos durante el recorrido y al final, estamos detrás de lo que es el récord de las elecciones nacionales, porque el triunfo ya es una decisión del pueblo dominicano, lo que estamos es confirmando lo que tiene que ser”, dijo.
Grullón garantizó que el PLD ganará con un porcentaje nunca antes visto en unas elecciones dominicanas. «Y eso quedará demostrado nuevamente en Puerto Rico», afirmó.
El rally incluyó los sectores Puerto Nuevo, Caparra, Reparto Rio Piedras, Barrio Obrero y Villa Palmeras.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)












