Leonel Fernández va a la costa Norte y Margarita Cedeño a SPM
SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández estará desde este viernes en las provincias de la costa norte de República Dominicana continuando su plan de visitas puntuales con las que promueve las diferentes candidaturas de esa organización política para las elecciones del mes próximo.
Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, coordinador de dichas actividades, confirmó que este viernes el Presidente del PLD se reunirá con los dirigentes y candidatos de esa organización en la provincia Samaná.
Hará una visita al municipio de Sánchez, desde donde se trasladará a Arroyo Barril. En ambos lugares el ex mandatario dialogará con los dirigentes peledeístas y los lugareños.
Al finalizar la tarde se reunirá con los candidatos y dirigentes del PLD en la provincia en un restaurante del malecón de Santa Bárbara. En horas de la noche participara de una cena que organizan amigos y relacionados del Senador Prim Pujals, candidato a seguir representando la provincia en la Cámara Alta.
Almeyda dijo que este sábado Leonel Fernández hará visitas puntuales en la provincia María Trinidad Sánchez, que incluye un encuentro organizado por el Senador Arístides Victoria Yeb y el domingo estará en Puerto Plata con visitas puntuales en el municipio cabecera y en los municipios Altamira e Imbert.
Margarita Cedeño de Fernández

De su lado Daniel Toribio, coordinador de la campaña vicepresidencial que representa Margarita Cedeño de Fernández, informó que la vicemandataria encabezará actividades proselitistas este domingo en tres de los municipios de la provincia San Pedro de Macorís.
En lugar de la provincia Sánchez Ramírez la actividad de campaña que encabezará la compañera Margarita Cedeño este domingo, se realizará en San José de los Llanos, Quisqueya y Consuelo de San Pedro de Macorís”, precisó Daniel Toribio en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
El despacho refiere un boletín anterior en el que informa el desarrollo de la marcha caravana de la Paz, Unidad y Esperanza encabezada por el Presidente Danilo Medina el sábado en la vuelta al Lago Enriquillo y el domingo recorriendo las provincias de la Línea Noroeste.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La guerra de Irán ha costado a EEUU 12.000 millones dólares
EN VIVO: Desfile Nacional de Carnaval RD desde el malecón
Trump dice Irán quiere negociar pero él no está listo para ello
Remesas RD descendieron un 9.6 % en febrero de este año
Guardia Islámica Irán promete perseguir y matar a Netanyahu
BEISBOL: Venezuela elimina a Japón y se las verá con Italia
El Papa pide diálogo ante la «violencia atroz» guerra Irán
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
Trump pide apoyo, incluso de China, para abrir ruta de Ormuz
La Constitución no es una pieza de recambio (OPINION)











