Escuchar artículo
Los Angeles, 4 ago (PL) La parafernalia y el culto a los efectos especiales parecen haberse vuelto moda tras la confirmación de que Transformers 4 superó la barrera de los mil millones de dólares en taquilla.
Según informa la revista Variety, La cuarta entrega de la saga de los Autobots y los Decepticons se insertó en la taquilla mundial a paso arrollador, aunque quizás fuera de Estados Unidos donde más impresión causó fue en China, país en el que ingresó ya más de 300 millones de dólares.
En estrictos términos ecónomicos Transformers 4 recaudó 763 millones 800 mil en el mercado internacional y 241 millones 200 mil dólares en el mercado nacional dejando atrás la complicada barrera de los mil millones en ingresos de taquilla.
El apabullante éxito de Age of extinction en el gigante asiático también se debe a que gran parte de la cinta fue filmada en locaciones chinas, algo que despertó aún más la curiosidad de los cinéfilos de esa nación sobre la superproducción dirigida por Michael Bay.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mecenazgo Vivo celebra la diversidad artística dominicana
PRM propone tres nombres para sustituir vacante de Jorge Frías
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial

