Premios Soberano 2016 serán el 31 de mayo en el Teatro Nacional
SANTO DOMINGO.- La 32 edición de Premios Soberano será celebrada el próximo 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito para reconocer lo más destacado del espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro en la República Dominicana, informaron la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana.
Para dichos premios habrá este año 213 nominados en 46 categorías, en los renglones: Clásico, Cine, Comunicación y Popular,
La productora artística del evento será Edilenia Tactuk y los presentadoras Cheddy García e Irving Alberti. Para el montaje de la ceremonia hay un equipo de más de 1,000 personas, en su gran mayoría talento local.
Premios Soberano 2016 ccontará on un gran despliegue de recursos de luminotecnia, pantallas LED y efectos especiales.
«Este año el Premio promete importantes innovaciones, con los altos estándares de calidad comparables a otras premiaciones internacionales, reiterando así el compromiso de presentar a la audiencia nacional e internacional un espectáculo que cada año pone en alto el nombre de la República Dominicana», indicaron ACROARTE y la Cervecería.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zonas francas superan 200 mil empleos directos, dice Abinader
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
EU sanciona a tres sobrinos de Maduro, los acusa narcotráfico
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Colectivo HaitianosRD exige investigar «violaciones» DDHH
Ministro de Turismo supervisa reconstrucción parque La Caleta













