SANTO DOMINGO.-Un 53% de los productos de la canasta básica en el país mantuvieron sus precios sin variación entre el 30 de junio a la misma fecha de julio de 2014.
Sondeos realizados por Pro Consumidor a 38 artículos de la canasta básica, dan cuenta de los productos que se han mantenido variación, en baja, alza y con reflejos de precios promedios aplicados en supermercados grandes, pequeños y colmados del país.
Indican que entre el 30 de junio e igual fecha de juliose reflejó que un 29 por ciento de productos de la canasta experimentaron alzas, mientras que un 18 permanecieron en baja.
Bajaron de precios el queso amarillo Sosua, cuya libra se vendía a RD$ 185.11 y ahora está a RD$174.93, para una baja RD$10.19 (-6%).
También el botellón de Agua Planeta Azul, habichuelas rojas, chuleta ahumada corriente, carne de res, cebolla roja y auyama.
En cambio, subieron el ajo importado, Leche Milex (2,722 grs.), Pasta de tomate Victorina (1/Kilo), Salami mallita Induveca, Leche Líquidas Carnation (315 ML), Carne de cerdo corriente ,Pollo fresco, Azúcar blanca, Papa, Bacalao con espina, y Yautía blanca.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Abinader entrega carretera une Tavera y Jarabacoa, en La Vega
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
EEUU sanciona una de mayores refinerías privadas de China
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Israel anuncia nuevos ataques al Líbano durante nueva tregua
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios

