Un haitiano muere ahogado y otro al caerle una pared
SANTIAGO.- La Policía informó sobre la muerte de dos haitianos, el primero tras ahogarse en el canal de riego Bogaert, ubicado en La Otra Banda, y el segundo, un obrero, tras caerle encima una pared en una construcción.
Yensy Desier, de 17 años, hijo de Bronell Desier, murió a causa de asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico actuante.
El informe preliminar indica que el menor, que no sabía nadar, se encontraba en la orilla del canal observado a un niño que se bañaba, y que en un momento decidió lanzarse al agua, pero nunca salió a la superficie.
Varios minutos después fue sacado sin signos vitales, según versión de Ana Iris Morel, de 33 años, quien se encontraba en el lugar.
Mientras que la Policía investiga las circunstancias en que otro haitiano, hasta el momento no identificado, murió mientras recibía atenciones en el hospital José María Cabral y Báez, donde llegó con golpes contusos tras caerle encima una pared de block en una construcción donde laboraba.
El cadáver del desconocido mide unos 5 pies y es de piel oscura.
Ambos cadáveres fueron trasladados hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de necropsia mandatories.
wj-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Presidente entrega 3 obras en provincia Santiago Rodríguez











