Ejército reconquista título en el beisbol militar
SANTO DOMINGO.- El Ejército de la República Dominicana derrotó 5-1 a la Armada Dominicana para reconquistar el título de campeón del torneo de béisbol del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Los campeones se llevaron la serie final 4-2, teniendo como soporte principal a Norberto Mejía, quien al finalizar el evento fue electo como el Jugador Más Valioso.
El triunfo en el último juego fue para el lanzador Esteban Calcaño, quien maniató a la ofensiva de la Armada.
Fue la corona número 14 en los últimos 16 campeonatos. El año pasado vieron detenida una cadena de siete torneos por la Fuerza Aérea de República Dominicana.
De igual modo fue el séptimo título para el dirigente Isidro Fernández y el 14 para el pitching coach Héctor Jaquez.
El coronel Julio César Hernández Olivero, director de deportes del Ejército, resaltó la gallardía de los jugadores para volver a conquistar la corona, debido a que fue un torneo muy fuerte desde el inicio hasta el final, resaltando el apoyo del comandante general, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, quien se mantuvo muy al tanto de todo lo que aconteció en el torneo.
“Cada torneo tiene un propósito diferente y este fue muy alentador para los muchachos, debido que en el anterior no tuvieron su mejor desempeño en el anterior, razón por lo que se propusieron no dar ninguna tregua a los contrarios”, explicó Hernández Olivero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiduciaria La Nacional designa dos nuevos miembros consejo
Una receta para la Navidad
Buitres gana primero de la final del TBS de San Cristóbal 2025
Química, edad y riesgo de rejuvenecer
El voto obligatorio puede acabar con prácticas corruptas (OPINION)
INICIA y Alcaldía DN inauguran exhibición “Retrato de Mujer”
Anuncian desfile “Un Príncipe de Navidad” en Santiago
Navidad de dignidad: la fe que rompe el silencio
Club Savica clasifica a semifinal torneo baloncesto Higüey 2025
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela













