SANTO DOMINGO.- El ayuntamiento de Santiago y la fundación Ciencia y Arte lanzaron la primera Feria mundial Ecoturística y de Producción a celebrarse en el parque Central de Santiago del 18 al 26 de octubre.
Durante el acto, en el auditorio del Centro de Exportación e Importación de la República Dominicana (CEI_RD) hablaron Jean Alain Rodríguez, director deleste entidad; Gilberto Serulle, alcalde de Santiago y Saúl Abréu, director ejecutivo de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI).
Serulle refirió que los departamentos del ayuntamiento están trabajando para que el evento tenga éxito.
Indicó que el Clúster Turístico, con 90 empresas y entidades del sector público y privado están impulsando la actividad.
Explicó que con la feria se logrará un verdadero intercambio cultural, económico, de negocios y artístico a nivel mundial, con Santiago como anfitrión.
Mientras que el embajador José Serulle Ramia y su esposa, Jacqueline Boin, anunciaron que diversos países de diferentes continentes ya han confirmado su participación en la feria.
eg/am
ss-am
Lanzan en el DN 1era Feria Ecoturística y de Producción de Santiago
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BHD informa resultados de su estrategia de sostenibilidad
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Tribunal condena Adán Cáceres por corrupción administrativa
LNB anuncia finalistas para premios individuales 2026
La ley mordaza: preguntas que el gobierno no puede evitar
Secretario ONU agradece a RD «esfuerzos» por estabilizar Haití
La desesperada estrategia del oficialismo (OPINION)
Silencio en Haití tras secuestro de alto funcionario de Defensa
Piden prisión para 3 ligados a caso fraude Oncológico Cibao
CMD y estrategia distracción: ¿Por qué desviar la atención de los médicos? (OPINIÓN)

