SANTIAGO.- El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, autorizó a directores de centros educativos de esta ciudad a contratar vigilantes para evitar que desaprensivos dañen los patrimonios escolares.
“Esta es una respuesta rápida a fin de evitar que el Estado siga perdiendo la inversión que se está haciendo en materia educativa, y nuestros estudiantes sean afectados de manera directa con la falta de equipos”, dijo.
Amarante Baret representó al presidente Danilo Medina en el acto religioso realizado en la Catedral Santiago Apóstol, para conmemorar el 172 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo.
Estuvo acompañado de la gobernadora civil, Aura Toribio; el senador Julio César Valentín, la directora regional de educación, Tércida Franco, personalidades civiles y militares, y estudiantes de diferentes centros.
La homilía fue oficiada por el Arzobispo Metropolitano, Monseñor Freddy Bretón, quien resaltó la importancia de la batalla librada en el año 1844.
wj-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)

